Share it:

Sight Model Lounge CDLC Party by Santi Meifren

Sight Model Lounge CDLC Party by Santi Meifren. See the original article here.

EDUARDO SAYAS EL PERFECTO ANFITRIÓN EN LA CENA DE LA SIGHT FAMILY

Con motivo de la 080 Barcelona Fashion viene siendo una tradición que la agencia de modelos que dirige, Eduardo Sayas, reúna a toda su gente en CDLC Carpe Diem, muy cerca del Hotel Arts. De hecho el restaurante lounge y club nocturno ha sido uno de los colaboradores desde que se inició hace 4 temporadas en Model lounge que Sight Management organiza cerca de los lugares de desfiles, en las ediciones de invierno y verano,

Santi, Eduardo Sayas, Oriol y Davinia

Santi, Oriol y Davinia

Eduardo Sayas personal agencia

Para la ocasión, el miércoles 2 de Febrero Eduardo ejerció de perfecto anfitrión, cuidando al máximo la organización de mesas, posado de sus modelos y personal de la agencia, la fiesta posterior a la cena, y los entresijos de la velada. Muchas gente, incluso algunos modelos recién llegados a la agencia me preguntan ¿trabajas en Sight?, me gusta que me lo pregunten, no trabajo para ellos (sería una utopía) pero por amistad con Sayas desde hace años me siento personalmente vinculado contando con su amistad y con la de muchos de sus modelos y personal, vaya es todo un lujo. Como una “star” posé junto a Eduardo y mis queridos, Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, además de con Álex Lozano de Carpe Diem.

Eduardo Sayas y Jon

Alex Ardid y Clement

Eduardo Sayas, Santi y Alex Lozano

Eduardo Sayas y Fede

La velada reunió después de la cena a muchos amigos de Eduardo entre ellos a Jon KortajarenaClement Chabernaud, que aunque hayan tomado caminos profesionales distintos mantienen raíces personales indisolubles. La cena fue generosa, en la que no faltó la fusión japonesa/peruana característica del local, con un postre y unos vinos así como copas posteriores dignas de una noche de glamour.

Eduardo Sayas y Joana Sanz

Eduardo Sayas, Xavier Serrano, Juaan Betancourt, Gerard y Brito

Eduardo Sayas, Diego,Alex, Mario, Victor y Edgar

Eduardo Sayas, Montse y Gerard

Eduardo Sayas e Irene

Eduardo Sayas y Ariam

Compartí mesa con todos el equipo financiero de Sight, encabezado por la querida y súper simpática, Montse Sayas (hermana de Edu), y modelos como Óscar González, Daniel Illescas, Dimitri Lebedyev,Diego Barrueco, Víctor Lorente, Marina Salaet, Claudia Coba o Evelyn Yañez. Eduardo presidió la mesa central ( de las 3 habilitadas en el centro del Carpe Diem), flanqueado por su booker de toda la vida, Rosalía, los tops Oriol Elcacho, Xavier Serrano, Juan Betancourt, o Davinia Pelegrí y Nicole Witte.

Eduardo Sayas, Joana Xavier Serrano y  Adrian Cardoso

Eduardo Sayas y Karen

Eduardo Sayas y modelos

Santi y Oscar

No faltaron a la cita sus modelos emblemáticos como Toni Navas junto a Irene van der Steen (responsable de marqueting de Sight), Ferrán Calderón (al que aprecio mucho), Álex Ardid junto a Natalia Sena (deCarpe a quienes me une una buena amistad), el fotógrafo Alejandro Brito, los modelo, Jesús Pérez yGerard Salla, o los bookers, Mateo, Edgar, Xavi, así como Ariam Lebrón y Jesús Lacleta que forman parte del team de la agencia.

Navas, Dimitri y Alejandra Alonso

Dimitri, Oscar, Edgar y Victor

Ardid Cardoso y Calderon

Ferran Calderon y Edgar

Alex Ardi, Natalia y Cardoso

Marina Salaet y Nicole

Jesús Pérezy Alex

Tampoco faltaron a la cita, amigos como Fede Rebecchi Dj italiano y popular por sus apariciones en GHVipy” Hombres y Mujeres y viceversa,” el modelo Mark, o la encantadora Karen. No puedo olvidarme de otros modelos marchosos, simpáticos y buena gente, como Adrián Cardoso (qué ejerció de DJ) , Lucas Marcos,  el último fichaje de la agencia, el aragonés Mario Zabal, Hugo Martos, o Marcelo Converti por ejemplo.