Share it:

Men’s Health at the Sight Model Lounge Opening Party

Men’s Health Spain’s coverage of the Sight Model Lounge Opening Party: ‘The Hotel with the most Models per square meter’. See the Original article here. Photos by Gerard Estadella. Sponsors: Safilo & Freixenet. Location: Hotel chic&basic Ramblas.

El hotel Sight Model Lounge es el punto de encuentro más cool (y divertido) de la Barcelona Fashion Week. ¿Alguien dijo gente guapa?

 

Un lugar donde se reúne la gente más guapa de la ciudad. Literalmente. Así es, por segunda vez, el hotel Chic & Basic Ramblas durante esta edición de la Barcelona Fashion Week (la ya célebre 080, del 1 al 6 de febrero).  Allí es donde una de las agencias de modelos más reconocidas del mundo, Sight Management Studio (cuyo portfolio incluye tops como JuanBetancourt o Davinia Pelegri, ha creado el espacio Sight Model Lounge.

Es el sitio donde descansar entre shows, comentar las últimas tendencias tomando un aperitivo… en un ambiente moderno, divertido y relajado inspirado en la estética de los 60 y 70. Es el punto de encuentro de fotógrafos, periodistas, bloggers y otros amigos de la agencia con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la versión más lúdica de la Barcelona Fashion Week. ¡Echa un vistazo a nuestra galería y compruébalo por tí mismo!