Share it:

La Nueva Generación de Modelos Top de España

Las chicas son más conocidas, pero ellos están llegando igual de alto. Si hacemos un repaso mental a la testosterona española sobre las pasarelas internacionales, inmediatamente surgirá el nombre de Andrés Velencoso pero no es el único. Oriol Elcacho es el segundo nombre que siempre sale en las listas, Antonio Navas ha sido el rey de la última Fashion Week Madrid, Ferrán Calderón conquista con su masculina barbita, y Gerard Salla es el sucesor de Velencoso desde la Costa Brava. Pasen y disfruten…

Andrés Velencoso, el atlante de Tossa de Mar

Lleva el nombre de Lucía, su madre fallecida, tatuado en el pecho. Su chica, la cantante Kylie Minogue, es mucho más bajita que este atlante de la Costa Brava. Andrés Velencoso Segura ha hecho todo lo que un top internacional puede hacer y ahora, a sus 35 años, planea iniciar su carrera como actor.  El director Jorge Torregrosa le hizo debutar en la gran pantalla el año pasado en el filme ‘Fin’.

Oriol Elcacho, el Adonis español

Sus primeros trabajos fueron en su Barcelona natal, pero quizás te suene por ser el rostro del perfume de Bulgari. Ha trabajado en medio mundo (Milan, Nueva York, Miami…) a lo largo de sus 34 años y es, por tradición, el segundo nombre de las listas de modelos españoles tras Velencoso. Quizás también le hayas visto en campañas de Ralph Lauren, Paul Smith o Chanel.

 

Antonio Navas, el rey de la última Fashion Week Madrid

Tiene 24 años y una sonrisa con mucho ‘charme’. Este catalán amante del surf se ha postulado como el firme sucesor de Andrés Velencoso. Ha trabajado por medio mundo, incluido mecas como Milán, Nueva York y París. Dior, Guess y Armani ya le han echado el ojo para sus últimas campañas.

 

Ferrán Calderón, la vida es sueño

Pelo castaño, ojos azules y 185 centímetros de este modelo barcelonés, cuya seña de identidad pasa por una masculinidad muy marcada. Su barba de varios días es un hit. Le gusta la Fórmula 1, el baloncesto y viajar alrededor del mundo. Campañas para Shiseido, Ghant o Falconnable son algunas de sus campañas.

 

Gerard Salla, no todo está dicho desde la Costa Brava

Ojos grises, 30 años y casi 1.90 de altura. No todo es Velencoso en la Costa Brava. Este catalán empezó su Carrera en 2005 con una campaña de Springfield y sigue su camino sin pausa.  Empezó su Carrera en 2005 con Springfield y ha trabajado para firmas como Boss o Roberto Verino.