Share it:

Juan Betancourt interviewed by Rocket Magazine

Juan Betancourt interviewed by Rocket Magazine at Sight Model Lounge.

juan_b_01

Hace unas semanas hemos podido charlar con nuestro top model favorito Juan Betancourt en el Sight Model Lounge hosted by AirBnB y nos da mucho gusto ver como ha crecido profesionalmente y sobre todo ver que sigue siento tan sencillo y encantador como la primera vez que le vimos en su primer desfile durante el Valencia Fashion Week hace unos 3 años ya.

juan_b_03

2014 ha sido un gran año para Juan Betancourt donde se ha consolidado como Top Model Internacional haciendo las campañas de Tom Ford Skincare, desfilando en Milán con Giorgio Armani, buenas campañas en Estado Unidos con Avon y así todo el rato! Gracias Juan por la entrevista, a Sight Models, Ariam Lebrón y las fotos de Landry en exclusiva para Rocket Magazine durante el  backstage del 080 Barcelona Fashion.

 Has tenido una buena temporada en pasarelas ¿Cómo lo has vivido?

 Me he hecho bastante recorrido este año, Milán el desfile y varias presentaciones con Giorgio Armani, en Canarias todos los desfiles de Moda Cálida y en 080 Barcelona Fashion 6 desfiles de chico, tengo un muy buenas impresiones de la temporada.

¿Cuál es tu Fashion Week Favorita?

Barcelona sin duda, por que están todos mis amigos del trabajo, Antonio Navas, River Viiperi, Adrian Cardoso y lo paso muy bien.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo, hacer campañas o pasarelas?

Disfruto mucho las pasarelas por todo el ambiente que conlleva, las carreras en backstage, estar con los amigos, los preparativos es divertido, pero es verdad que en los shootings de las campañas ves cosas increíbles por las producciones que son espectaculares.

¿Cuál es la campaña este año que más proyección ha dado a tu carrera?

Tom Ford Skincare sin duda, pero ahora hay una nueva que acabo de terminar con Maria Sarapova para Avon.

Después de desfilar y ver tanta ropa ¿Qué diseñador vestirías más?

Uno de mis diseñadores favoritos para el día a día es Giorgio Armani pero sin duda para galas lo que más me gusta es un tux de Tom Ford.

Viajando de un lado al otro del mundo por trabajo ¿Cómo llevas el jetlag?

La verdad es que lo llevo fatal, cuando voy a Estados Unidos desde aquí bien pero a la vuelta puedo estar hasta 3 semanas durmiendo muy poco.

¿Qué desfile te gustaría hacer?

Tengo muchas ganas de Dolce & Gabbana , Michael Kors y alguna campaña de perfume con Giorgio Armani sería genial.