Share it:

Juan Betancourt’s interview with Freixenet

Juan Betancourt‘s interview for MiniBlack by Freixenet at Sight Model Lounge in Hotel chic&basic Ramblas. See the original post here.

Louis Vuitton, Mango, Tom Ford, Chanel, Dolce&Gabbana, Pierre Cardin y Desigual son tan solo algunos de los diseñadores y marcas que han contado en sus desfiles con modelos como Andrés Velencoso, Juan Betancourt, Nicolás Coronado, Xavier Serrano, Daniel Illescas o Alexander Ardid. Todos ellos forman parte de la agencia Sight Model Management, con la que Freixenet ha colaborado desde hace años mediante el patrocinio de eventos.

La moda combina la rebeldía con el querer estar a la última, sin olvidar buscar un estilo propio que nos caracterice. Freixenet no se escapa de las últimas tendencias, y por ello ha patrocinado desde el 1 al 5 de febrero las fiestas organizadas por Sight Model Management en el Model Lounge del Chic&Basic Hotel dentro del marco de la Barcelona Fashion Week.

DSC_0309-OK-203x300

Pudimos charlar con Juan Betancourt, una de las revelaciones más impactantes en el mundo de los modelo. Betancourt ya ha sido imagen de portadas de revistas como Vogue Hommes o GQ, y ha desfilado, ni más ni menos, para la marca Jean Paul Gautier. Miniblack es un producto de moda, con glamour, y hemos querido saber la opinión del modelo cubano.

DSC_0352-OK-221x300