Share it:

Eduardo Sayas Birthday Party by Santi Meifren

Santi Meifren’s blog post about Eduardo Sayas‘ 45th Birthday Party. See the original post HERE.

Fue una de esas noches mágicas en las que se conjugan muchas cosas, reunión de amigos, buen ambiente todo ello indicaba que los astros a favor de una velada inolvidable. Así con estos apelativos contundentes celebramos el 45 cumpleaños de Eduardo Sayas, el alma de la agencia “Sight Management”.El empresario, todo un referente en el mundo de la moda, se encuentra en uno de sus mejores momentos vitales, durante la fiesta lo vimos disfrutar como nadie de la compañía de sus seguidores, de su gente, además de degustar un menú “5 estrellas” en un lugar carismático.

EDUARDO SAYAS PASTEL

EDUARDO SAYAS FIONA JOSIE 2

La Torre de Alta Mar, restaurante ubicado en el “cielo” del teleférico de Montjuïc es un lugar, recomendado para los buenos gourmets, tiene una carta para la delicia de paladares finos, con unas vistas de Barcelona sencillamente espectaculares que dan una vuelta de 360º a la ciudad. Antes de la cena, servida para unos 60 comensales, hubo un pequeño cóctel, a continuación se sirvió el ágape en el que no faltaron un buen arroz, un pescado exquisito, un cordero apetitoso, una espuma de naranja y el pastel de cumpleaños.

EDUARDO SAYAS CARLOS PUIG TORRE DE ALTA MAR 1 TORRE DE ALTA MAR ARROZ

La cena estuvo regada con una gran selección de vinos y champagne francés. Tuve la suerte de compartir mesa con gente divertida y encantadora como el estilista, Josie, el fotógrafo Carlos Puig Padilla,los editores de la revista “Hércules”, o Gemma Ravasi Directora delHotel Majestic. A mi alrededor los mejores top de Sight felices de compartir con su Boss una velada tan especial. Desde Andrés Velencoso, amigo personal de Sayas, Oriol Elcacho otro de sus modelos fetiches, pasando por el estupendo Mark Vanderloo, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, así como los jóvenes y bien plantados Alex Ardid, Ferrán Calderón, Antonio Navas, Joan Pedrola, Oscar González, o Alejandro Rodríguez.

SANTI EDUARDO SAYAS

EDUARDO SAYAS VANDERLOO CALDERON

ANTONIO NAVAS ALEX ARDID PEDROLA

Entre las guapas de la noche, deslumbraron, Ana Miranda, Davinia Pelegrí y Marta Español. Entre los comensales representados varios estamentos de la sociedad catalana, desde médicos, gente del mundo del fitness, de la comunicación como Xavier de Balaguer y Oscar Rosales, fotógrafos como Manuel Outumuro, maquilladores de la talla de David Molina, o el fotógrafo y DJ, Gerard Estadella. Tras la cena, hubo música dirigida por Puig Padilla y Ana Miranda, además de unierse más amigos de Edu como los responsables de comunicación,Vicente Suárez o Ferrán Ribó, empresarios como Emilio Rodríguez, o modelos de Sight como Lucas Marcos, Adrián Cardoso, Dani Illescas o Pablo Otero. Días antes Edu habia celebrado su cumpleaños con todo su equipo en una comida en el Restaurante Boca Grande.

EDUARDO SAYAS PASTEL 2

Durante la cena del sábado noche, Sayas – poco dado a hacer discursos- nos dedicó unas palabras de agradecimiento y cantó como no podía ser de otra manera el cumpleaños feliz, con la mirada atenta de su hermana, la risueña Montse Sayas ,su mano derecha en la agencia de modelos. A la cita no faltaron sus bookers, Mateo, Rosalía, Edgar, Xavi, David o Jeremy, Irene de Marketing y los responsables de celebrities, Xavi Ripoll y Marina Peris. Una vez finalizada la cena y el copeo nos trasladamos en un micro bus a la Discoteca Pacha, ahora sitiada en la zona de establecimientos situados a los pies del Hotel Arts, para culminar la noche en uno de sus privados.