Share it:

Axel Pons at Moda Cálida | By Santi Meifren

EL PILOTO AXEL PONS DEBUTA EN LA PASARELA CANARIA
See the original article here.

A sus 25 años recién cumplidos el deportista ha demostrado ser un todo terreno, desde pequeño se subió a una moto y de mayor ha querido cultivar otras disciplinas. Conocí a Axel Pons en el transcurso de una fiesta de 080 Barcelona Fashion, me pareció un joven educado, divertido y con ganas de comerse el mundo. El piloto de MotoGP, hijo el mítico Sito Pons, y hermano de otro grande de las motos, su hermano pequeño, Edgar ha debutado como modelo de pasarela de Gran Canaria Moda Cálida con marcas como Eclipse, Dapresa, Chela Clo, Féétéé.Palmas, o Holas Beachwear. Axel es uno de los pocos motoristas que tiene un título universitario, es Graduado en Dirección de Empresas tecnológicas en Business engineering school de la Salle de Barcelona.


Eclipse_016 Axel Pons


Feetee_023 Axel Pons


Eclipse_019 Axel Pons


Palmas_029 Axel Pons


Palmas_027 Axel Pons


Además de su formación como empresario Axel es un amante de la moda, lo ha demostrado en sus trabajos para revistas del sector de la mano de su agencia Sight Management, dirigida por Eduardo Sayas. El joven viajaba ayer desde BCN hacia Las Palmas con el equipo de su agencia, con ilusión, con ganas de agradar y de hacerlo bien ya que a su lado iban a estar modelos experimentados.


Eclipse_018 Axel Pons


ChelaClo_058 Axel Pons


Dapresa_038 Axel Pons


Dapresa_041 Axel Pons


Hoy durante la primera sesión de Gran Canaria Moda Cálida hemos visto a un Axel que en su primera salida estaba expectante, ha ido subiendo su seguridad después de realizar más de 5 desfiles, nada mal para su debut en una pasarela de tradición y prestigio de la mano de EsmaProyectos, y su directora de cásting,Esther García. Mañana Pons volverá a subirse  a la Pasarela mañana después de haber visto y analizado sus primeros pasos, me consta que contento, y seguro de este sábado superará todas las expectativas creadas, ganas, estilo y seguridad no le faltan, abrazo crack.